Mediante nuestros productos manufacturados con polietileno de ultra alto peso molecular, Plastiseal Industrial ofrece soluciones prácticas y económicas a un sin número de industrias tales como embotelladora, alimenticia y farmacéutica entre otras, para sus problemas de transportación, de envase y embalaje de materiales.
El principal problema al cual se enfrentan los transportadores de cadena metálica que viaja sobre una guía también metálica, es el enorme desgaste natural que se presenta por la fricción generada entre dos materiales del mismo género, lo cual reduce considerablemente la vida útil de elementos de alto costo como es la cadena del transportador, generando adicionalmente problemas de rebaba al rededor del transportador además del ruido.
Las excelentes propiedades de nuestro material solucionan estos problemas ya que se inserta sobre la guía metálica una sufridera plástica de un material cuya resistencia a la abrasión y al desgaste es muy superior a la de los metales. Además de ser un material con muy bajo coeficiente de fricción y auto lubricado. Lo cual permite un desplazamiento eficiente de la cadena eliminando el ruido, el desgaste y las rebabas.