Empaques Hidraulicos, Neumaticos y piezas especiales de Hule
 
EMPAQUES, FUELLES, O'RINGS, CHEVRONES, V´RINGS, LIMPIADORES, COPAS, POLIPACKS, RESPALDOS, GROMETS, CUADRINGS, COPLES, APOYOS, JUNTAS, SOPORTES, EXTRUIDOS, SELLOS DE AUTOCLAVE, VENTOSAS. RODILLOS (RECUBRIMIENTO y RECTIFICADO) EN PARTES PARA MANTENIMIENTO, FABRICAMOS REFACCIONES DE HULE VULCANIZADOS, SOBRE METALES, DE ACUERDO A SUS PLANOS O MUESTRAS.
 
 
O-rings
Son piezas en forma de anillo o aro, de sección circular, fabricado en compuesto elastomérico. Se utilizan para prevenir la pérdida de líquidos y gases. El sellado se produce por efecto de la restricción del o-ring dentro de un alojamiento; al deformarse dentro de esa cavidad, ocupa los espacios libres y, de esta forma, bloquea las posibles filtraciones.
 
 
Cuadrings
Es un sello utilizado en aplicaciones críticas que requieren fuga cero de fluidos, o cuando las presiones son demasiado altas para los O’RING. Con los cuatro lóbulos de los sellos cuadrings se duplica la superficie de sellado, por lo que se obtiene una alta eficiencia, menor fricción y mayor vida útil. Otra ventaja a tener en cuenta es la eliminación de la torsión en espiral y de la falla por extrusión que se produce en el O’RING; el cuadring es estable y conserva su forma en el alojamiento.
 
Polypak
El polipack consiste en un elemento de sello tipo labial, de poliuretano, activado por un resorte O-Ring de caucho, contenido en su centro, lo que garantiza un ajuste permanente sobre las paredes del cilindro, garantizando el sellado para altas presiones de trabajo.
 
 
Limpiadores
Se utiliza para remover suciedad y partículas abrasivas que se depositan en los ejes de cilindros neumáticos e hidráulicos. El tamaño y la forma del labio limpiador aseguran que se mantenga el contacto con la superficie del vástago a pesar de agentes tan variados como barro, hielo, petróleo, cemento, etc. De esta forma protege a las guarniciones que trabajan dentro del cilindro y alarga su vida útil.
 
 
Sello PSP
El Sello PSP es un sello de compresión de doble efecto, que se usa principalmente para pistones en cilindros hidráulicos. El diseño de PSP permite almacenar fluido entre los dos bordes sellantes brindando lubricación extra y reduciendo el riesgo de rotura por fricción durante el funcionamiento. Además, posee un O-Ring alojado en su interior que le permite lograr un sellado hermético en gran variedad de aplicaciones
 
 
Chevrones
Los empaques tipo chevrón son aptos para severas condiciones de trabajo. Son empleados en el sellado de cilindros y pistones de sistemas hidráulicos sometidos a movimiento rectilíneo alternativo. Admiten altas presiones y son resistentes al desgarre y la deformación permanente. Generalmente se emplean juegos compuestos por 3 anillos en “V” (intermedios), un adaptador hembra (tapa) y un adaptador macho (base). La cantidad de anillos “V” a utilizar, dependerá de la presión de trabajo.
 
V-ring
El V-Ring es un sello enteramente de caucho con superficie de contacto positivo, diseñado especialmente para ejes rotativos. Aplicado como un sello solidario, el V-Ring es apto para sellar contra suciedad, polvo, agua, grasa o salpicadura de aceite. Existen varios perfiles de V-Ring y se fabrican en diversos materiales para responder a los requerimientos de clientes y de aplicaciones.
     
 
Retén U
Son sellos para una velocidad axial media, para uso neumático o situaciones de baja presión hidráulica. El sellado se obtiene por medio de los bordes flexibles que entran en contacto con las paredes del cilindro o el vástago.
 
 
Retenes con alma de acero.
Diseñado para la retención de un fluido, aceite u otro lubricante que este contenido en el interior de un equipo o máquina, además, en otras circunstancias puede impedir el ingreso de partículas ajenas al equipo. Se compone de: - Cubierta exterior cilíndrica de chapa o chapa recubierta en goma, que obtura estáticamente contra el alojamiento. - Labio de retención de elastómero, que trabaja en forma estática y dinámica contra el eje, ayudado por un resorte.
   
 
Ventosas
Las ventosas son una técnica para el movimiento de materiales con enormes posibilidades. Le permite manipular papel, envases de plástico, manipular blisters, bolsas, recoger componentes electrónicos, poner etiquetas, mantener inmóviles objetos sólidos, etc. No obstante, cada aplicación impone sus requisitos
 
 
 
 
Aviso de privacidad